Acondicionamiento

de Ambientes Industriales

  • Boquillas de Aspersión Con más de 20.000 referencias, de boquillas podemos encontrar la solución ajustada.
  • Equipos de enfriamiento los cuales utilizan un proceso de evaporación de aire de agua y paso de aire a través de ella
  • Cañones de niebla están específicamente diseñados para un control de polvo efectivo y para ayudar a reducir los peligros a la salud

Pide más Información

He leído y acepto la política de privacidad

Acodinsa

Soluciones industriales

Acondicionamiento de Ambientes Industriales

L

Amplia trayectoria en el manejo de problemas ambientales validan nuestra experiencia y competencias a nivel nacional. Contamos con varias alternativas para cada situación.

Partiendo del alcance requerido, llevamos a cabo todos nuestros proyectos. Diseño, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de todos nuestros sistemas.

BOQUILLAS DE ASPERSIÓN

Con más de 20.000 referencias de boquillas podemos encontrar la solución ajustada a las necesidades de cada proyecto. Aspersores de chorro plano, cono lleno, cono hueco, accionadas con aire comprimido, especiales para lavado de tanques, de niebla fina, espirales, entre otras.

Sistemas de aspesión para lavado, lubricación, humectación, lavado de gases, humidificación, protección contraincendio, lavado de carros, enfriamiento, blanqueo de pulpa, mitigación de gases tóxicos, boquillas para control de olores

Boquillas de aspersión de cono lleno
Boquillas parboquillas de aspersión de cono hueco
Boquillas de chorro plano
Boquillas de niebla
Boquillas operadas con aire comprimido
Boquillas para lavado de tanques
Boquillas para aplicaciones especiales

Enfriadores de aire evaporativos

Equipos de enfriamiento de aire los cuales utilizan un proceso de evaporación de agua y paso de aire a través de ella, lo cual provoca una disminución de la temperatura del aire.

Algunas de las ventajas de los enfriadores evaporativos son:
Enfría cualquier lugar donde el aire acondicionado no es efectivo y su costo es alto.
Enfría utilizando eficiente y efectivamente los recursos de manera económica, debido al bajo consumo de energía. (una 1/4 parte de energía requerida vs. aire acondicionado).
Fácil de instalar y operar.
No requiere costos de instalación.
Mantenimiento sencillo y de bajo costo.
Potentes, portátiles, prácticos y livianos.
Reduce el estrés térmico (Res. 2400 de 1979, articulo 64).
Enfría sin utilizar productos químicos.

Línea comercial y residencial
Línea industrial

Cañones de niebla

Los equipos DUSTBOSS están específicamente diseñados para un control de polvo efectivo y para ayudar a reducir los peligros a la salud asociados a este. Su efectividad ha sido probada en numerosas aplicaciones tales como carbón, agregados, demoliciones, minería, acerías, excavaciones, y en general en toda aplicación en donde se genera cantidades considerables de polvo.

DB-100
DB-60
DB-45
DB-30

AIREADORES DE AGUA

Las turbinas aireadoras Toring combinan principios físicos (precesión y fuerza centrífuga) que derivan en la inyección inmediata y continua de oxígeno disuelto para saturar el agua. Otros aireadores requieren 2 o 3 veces más kW para alcanzar los mismos resultados. Algunos modelos de Toring pueden descargar más de 16 litros de aire por segundo dentro del agua. Más importante aún, algunos modelos tienen una eficiencia en la transferencia de oxigeno que puede sobrepasar 8.8 Kg de oxígeno por kW hora.

VENTILADORES ASPERSORES DE AGUA

Ventiladores aspersores o también conocidos como ventiladores con agua son ideales para climatización de espacios abiertos y semiabiertos en donde el calor intenso y los riesgos de estrés térmico para personas y animales es crítico.

Tamaños para aplicaciones industriales, comerciales y residenciales con entrada de agua directa y con tanque de reserva tipo pedestal según sea la necesidad.

SISTEMAS DE ASPERSIÓN

En Acodinsa SAS contamos con un equipo de ingenieros y técnicos capaces de diseñar, desarrollar e instalar distintos sistemas de aspersión de acuerdo a su necesidad.

Nuestras soluciones incluyen una amplia gama de boquillas, equipos de bombeos, sistemas de control y demás accesorios para brindar la mejor alternativa de aspersión de los diferentes tipos de fluidos en todo tipo de aplicaciones.

nuestros trabajos

los expertos nos recomiendan

  • “Durante el ensamble de vehículos los empleados tienen que coexistir con un sinnúmero de fuentes de calor tales como procesos de soldadura, motores de herramientas, lamparas de alta potencia; con los Enfriadores evaporativos PORTACOOL disminuye el estrés térmico y aumenta la productividad

  • "Los ventiladores aspersoreas JOAPE portátiles son la elección predilecta de los operadores lolgísticos para desarrollar eventos deportivos y al aire libre en general”

  • “Un sistema de aspersión implementado por ACODINSA fue la solución a los excesivos gastos de agua y de productos para su tratamiento al reemplazar la tradicional técnica de enjuague por Boquillas de aspersión BETE con alto impacto y bajo consumo de agua”

  • "Compañía petrolera con agua de proceso bajo niveles pobres de oxigeno encontró con las Turbinas de aireación TORING una solución eficiente, de fácil instalación y libre de mantenimiento"

nuestros

clientes

¿Necesitas más Información sobre nuestro servicios?

Envíanos tus Datos y en Breve nos Contactaremos

llámanos al (4) 302 2053

info@acodinsa.com

He leído y acepto la política de privacidad