ENFRIADORES DE
AIRE EVAPORATIVOS

Equipos de enfriamiento de aire los cuales utilizan un proceso de evaporación de agua y paso de aire a través de ella provocando una disminución de la temperatura del aire.

Potentes, portátiles, prácticos y livianos. Enfría cualquier lugar donde el aire acondicionado no es efectivo.

CONTÁCTENOS

ALTA EFICIENCIA DE ENFRIAMIENTO


Los enfriadores evaporativos más potentes del mercado


HURRICANE


Si realiza un trabajo arduo en condiciones de calor, sabe lo importante que es el aire fresco y renovado para su productividad y seguridad. Cuando necesita proporcionar enfriamiento a un ambiente industrial o comercial con difícil acceso a aire frío, necesita un Portacool Hurricane™. La serie Portacool Hurricane™ de enfriadores por evaporación portátiles lleva el enfriamiento y la comodidad del lugar de trabajo a otro nivel.


HURRICANE 360

HURRICANE 360

Capacidad de enfriamiento de hasta 395 metros cuadrados.

HURRICANE 370

HURRICANE 370

Capacidad de enfriamiento de hasta 581 metros cuadrados.

JETSTREAM


Mantenga la comodidad en bodegas y talleres con los potentes enfriadores evaporativos de la serie Portacool Jetstream. Portacool Jetstream™ ofrece la mayor fuerza de enfriamiento al combinar un flujo de aire impresionante con los medios evaporativos Kuul Comfort™. Los enfriadores por evaporación Jetstream proporcionan el máximo confort cuando es más importante. Enfríe espacios industriales y comerciales más grandes y espacios abiertos de 65 a 523 metros cuadrados.

JETSTREAM 220

jetstream 220

Capacidad de enfriamiento de hasta 65 m².

JETSTREAM 230

jetstream 220

Capacidad de enfriamiento de hasta 84 m².

JETSTREAM 240

jetstream 220

Capacidad de enfriamiento de hasta 105 m².

JETSTREAM 250

jetstream 220

Capacidad de enfriamiento de hasta 197 m².

JETSTREAM 260

jetstream 220

Capacidad de enfriamiento de hasta 290 m².

JETSTREAM 270

jetstream 220

Capacidad de enfriamiento de hasta 523 m².

CYCLONE


La serie Portacool Cyclone ™ es una familia de productos móviles, diseñados específicamente para espacios de enfriamiento local donde el aire acondicionado no es práctico. Perfecta para áreas al aire libre, como el patio, el garaje o el espacio de pasatiempos, la serie Cyclone proporciona una notable diferencia con el confort de enfriamiento a través del proceso natural de evaporación. Estos enfriadores de bajo consumo de energía proporcionan una alternativa mejorada a los ventiladores oscilantes que mueven el aire caliente sin enfriarse.

CYCLONE 1000

cyclone 220

Capacidad de enfriamiento de hasta 28 m².

CYCLONE 2000

cyclone 220

Capacidad de enfriamiento de hasta 46 m².

CYCLONE 3000

cyclone 220

Capacidad de enfriamiento de hasta 65 m².

ENFRIADORES PORTÁTILES PARA UBICACIONES PELIGROSAS


Los enfriadores por evaporación para lugares peligrosos de Portacool están certificados por ETL para su uso en lugares peligrosos Clase I, División 2, Grupos C y D. Esta certificación garantiza que los enfriadores por evaporación peligrosos de Portacool son adecuados para brindar confort de enfriamiento que ayuda a prevenir el estrés por calor entre los trabajadores en ambientes de alta temperatura donde los combustibles son una preocupación. Estos entornos incluyen refinerías petroquímicas, exploración de petróleo / gas en alta mar y en tierra, producción química, depósitos de combustible, garajes o hangares donde hay combustible presente.


HAZARDOUS LOCATIONS 260

HURRICANE 360

Capacidad de enfriamiento de hasta 390 metros cuadrados.

HAZARDOUS LOCATIONS 270

HURRICANE 370

Capacidad de enfriamiento de hasta 580 metros cuadrados.

APLICACIONES MÁS FRECUENTES

talleres


industria


bodegas


eventos


fitness


fincas


HAN CONFIADO EN NOSOTROS


CONTÁCTENOS

Si requiere recibir asesoría profesional del uso y compra de Enfriadores de Aire evaporativos, llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted