SISTEMAS DE ASPERSIÓN

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos están a su disposición para el diseño, desarrollo e instalación de distintos sistemas de aspersión de acuerdo a su necesidad.

Nuestras soluciones incluyen una amplia gama de boquillas, equipos de bombeos, sistemas de control y demás accesorios para brindar la mejor alternativa de aspersión de los diferentes tipos de fluidos en todo tipo de aplicaciones.

CONTÁCTENOS

APLICACIONES MÁS FRECUENTES

MITIGACIÓN DE MATERIAL PARTICULADO

Los sistemas de nebulización de alta y media presión son las soluciones más apropiadas para mitigar el polvo generado por el manejo de materiales o por procesos de fabricación y producción en general.

INCREMENTO
DE HUMEDAD

Los sistemas de aspersión con alta presión y operados con aire comprimido son una excelente solución para aumentar la humedad en su planta de producción, logrando así eliminar problemas relacionados con electrostática en las plantas textiles y de químicos, disminuyen la temperatura, precipitan material particulado y evitan la deshidratación de los productos en algunas industrias del sector alimenticio.

DISMINUCIÓN DE TEMPERATURA

Al forzar el agua mediante una bomba de alta presión a través de nuestras boquillas, creamos una niebla de agua ultra fina con tamaños de gotas de menos de 10 micras. Estas diminutas gotas de agua absorben rápidamente la energía(calor) presente en el ambiente, evaporándose y disminuyendo la temperatura del lugar.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS


CONTÁCTENOS

Si requiere recibir información sobre nuestros sistemas de aspersión, llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.